Citroën lanza los renovados C4 y C4X fabricados en España, con precios iniciales de 22.650 y 23.540 euros.

El gigante automovilístico Citroën, con raíces francesas, ha revelado recientemente su nueva estrategia de precios para los modelos C4 y C4X, que ya están disponibles en el mercado español. Los precios inician desde 22.650 euros para el C4, mientras que el C4X se sitúa en 23.540 euros, ofreciendo opciones que incluyen versiones híbridas no enchufables y de gasolina.
Ambos modelos son el resultado de una meticulosa fabricación en Madrid, destacándose el C4X que cuenta con un potente motor de 145 CV, exclusivo de su versión híbrida. Asimismo, el C4 ofrece una gama más variada con tres opciones de motorización: la híbrida de 145 CV, una variante de 110 CV y otra de gasolina que alcanza los 130 CV.
En cuanto a acabados, Citroën ha diseñado hasta cuatro niveles diferentes, comenzando por la versión de entrada 'You' y avanzando hasta la versión 'Business', la más sofisticada del catálogo, lo que permite a los consumidores personalizar su experiencia al volante.
Uno de los aspectos más destacados de estos nuevos modelos es la mejora en el diseño de los asientos, que ahora incluyen 15 mm adicionales de espuma gracias a la tecnología 'Citroën Advanced Comfort'. Esta innovación permite una experiencia de conducción más placentera, con la posibilidad de inclinar los asientos hasta 27 grados, proporcionando un confort excepcional.
Además, el nuevo cuadro de instrumentos ha sido rediseñado para facilitar el acceso a toda la información relevante y a las funcionalidades principales, mejorando así la interacción del conductor con su vehículo, como indica la marca bajo la bandera del grupo Stellantis.
Citroën también se enorgullece de la "habitabilidad de referencia en el segmento C", gracias a una distancia entre ejes de 2.670 mm que proporciona 198 mm de espacio en las rodillas para los pasajeros traseros. La amplitud exterior de 1.800 mm permite que tres personas viajen cómodamente en la parte posterior del coche.
El maletero del nuevo C4 tiene una capacidad de 380 litros, que puede aumentarse a 1.250 litros al abatir los asientos traseros. Por otro lado, el C4X destaca con 510 litros de capacidad y una anchura entre pasos de rueda de 1.010 mm, ideal para alojar todo tipo de carga.
Como un valor añadido, Citroën presenta su programa 'Citroën We Care', que proporciona a los compradores una garantía de hasta ocho años o 160.000 kilómetros, subrayando el compromiso de la marca con la satisfacción y la confianza del cliente.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.