
La compañía tecnológica Altia, de capital gallego y participada por Incio Inversores, ha anunciado que abonará un dividendo de 0,03 euros brutos por acción a sus accionistas el próximo 13 de diciembre. Este dividendo, que proviene de los resultados individuales de la compañía del ejercicio 2023, asciende a un total de 2,06 millones de euros. La información ha sido enviada a BME Growth, según ha informado la compañía este jueves.
Según el calendario establecido por Altia, la última fecha para negociar las acciones con derecho a recibir el dividendo será el 8 de diciembre. A partir del 11 de diciembre, las acciones se negociarán sin derecho a dividendo. Por su parte, la fecha para determinar quiénes tienen derecho a percibirlo será el 12 de diciembre. El pago se realizará a través de Iberclear y Bankinter actuará como entidad pagadora.
Es importante destacar que Altia, empresa gallega, se ha adjudicado recientemente un contrato de mantenimiento y programación de las aplicaciones informáticas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por un valor cercano a los 1,7 millones de euros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.