
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha lanzado duras críticas este viernes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el PSOE, acusándolos de "presumir de la presunta corrupción que les rodea" en lugar de enfrentar las investigaciones judiciales. Ha señalado que no es ético que los socialistas intenten sacar provecho político de la corrupción.
En un mitin en Barcelona, Feijóo ha manifestado su indignación ante la actitud del PSOE y ha advertido que la corrupción debería ser motivo de vergüenza para todos los partidos políticos. Junto a él estaban presentes Dolors Montserrat, Alejandro Fernández, Manu Reyes y Daniel Sirera.
Tras la citación de Begoña Gómez y la carta del presidente, Feijóo ha condenado la estrategia del PSOE de "victimizarse" y acusar a la oposición de utilizar la corrupción con fines electorales. Ha insistido en que el futuro del Gobierno está en manos de la Justicia, pero el futuro de España depende de los ciudadanos.
El líder del PP ha alertado que solo votando por su partido se puede hacer "daño" a Pedro Sánchez, advirtiendo que cualquier voto a otras formaciones solo beneficia al PSOE. Ha hecho un llamamiento a concentrar el voto de centro derecha en el Partido Popular para evitar dividir fuerzas y permitir el regreso al poder del actual presidente.
Por tanto, Feijóo ha instado a los votantes a no caer en la trampa de experimentar con otras opciones y demostrar su descontento con Sánchez mediante el apoyo al PP en las elecciones del domingo. "Aquí no hay lugar para desahogos ni experimentos. Si quieres incomodar a Sánchez, vota por el PP", ha afirmado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.