Feijóo defiende un Pacto Europeo del Agua y critica a Sánchez y Ribera por su impacto negativo en el campo.
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, propuso hoy la creación de un Pacto Europeo del Agua para financiar proyectos de infraestructuras hídricas y señaló que el PSOE ha seleccionado a Teresa Ribera como candidata a vicepresidenta, a quien considera junto a Pedro Sánchez como políticos perjudiciales para el campo, la industria y el agua en España.
"El hecho de que el PSOE haya nombrado a Teresa Ribera, ministra de Medio Ambiente, como número uno en su lista es una clara declaración en contra de la agricultura, la ganadería, la industria, la pesca y el agua", declaró Feijóo durante un evento en el parque municipal El Palmeral de Elche (Alicante), en el que estuvieron presentes también el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y el alcalde de Elche, Pablo Ruz.
El líder de la oposición anunció que el PP promoverá un Pacto Europeo del Agua y enfatizó que "solo España lo incluye en su programa" electoral para las elecciones europeas del 9 de junio, unos comicios en los que, según resaltó, el PP saldrá victorioso.
Además, destacó que en las elecciones europeas se decidirá "entre dos modelos: el modelo socialista y el modelo reformista". "No existen más modelos, los demás son grupos que intentan crear obstáculos y problemas cuando en realidad debemos avanzar, crear oportunidades y crecer", afirmó Feijóo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.