24h España.

24h España.

Francisco Rivera y Lourdes Montes revelan el nombre de su tercer hijo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes revelan el nombre de su tercer hijo.

**MADRID, 10 Abr. (CHANCE)** -

La vida de *Francisco Rivera* y *Lourdes Montes* acaba de dar un nuevo y emocionante giro. Este miércoles, se anunció que la pareja ha celebrado la llegada de su tercer hijo, un momento que seguro llenará de alegría su hogar. Francisco ya es padre de *Cayetana* (25 años), fruto de su relación con *Eugenia Martínez de Irujo*, y ahora se le suma el pequeño que compartirá juegos con *Carmen* (9) y *Curro* (6), creando así una familia aún más unida.

Según ha revelado *Vanitatis*, el nuevo integrante de la familia llevará el nombre de *Nicolás*, un nombre que Francisco ha confirmado en una declaración exclusiva a la revista *¡Hola!*. Con gran satisfacción, el torero compartió que tanto su esposa como su hijo se encuentran en perfectas condiciones y que el nacimiento fue un proceso rápido y natural.

“Agradecemos a Dios por este momento. Fue todo muy ágil y sin complicaciones”, destacó, y orgulloso comentó que su hijo nació con un peso de 3,600 kg en la madrugada del 9 de abril, justo como había anticipado al mencionar que esperaba a un “niño trianero” antes de Semana Santa.

Emocionado ante este sueño cumplido de tener una familia grande, *Fran* enfatizó la importancia de la fraternidad, revelando que los mayores están encantados con la llegada de su nuevo hermano. “Es algo maravilloso”, expresó, compartiendo la felicidad que esta noticia ha traído a *Cayetana*, *Carmen* y *Curro*.

A pesar de que *Nicolás* todavía no ha sido presentado en redes sociales por su padre, su tía materna, *Sibi Montes Parejo*, no ha perdido la oportunidad de mostrar al pequeño, subiendo una foto a sus historias de Instagram desde el hospital, donde también se encuentra por una infección, según ha compartido con sus seguidores. Curiosamente, la hermana de *Lourdes*, que también está esperando un bebé con *Mateo Conde*, hará que los primos nacen con poco tiempo de diferencia, lo que promete momentos compartidos en familia muy especiales.