Gabriela Guillén se pronuncia con firmeza ante Eugenia Osborne: "Defenderé a mi hijo y mi experiencia".
Madrid, 27 de octubre (CHANCE) - En una reveladora entrevista, Eugenia Osborne ha decidido salir de las sombras para hablar sobre su padre, Bertín Osborne, y la llegada de su nuevo hermano, David, fruto de la relación de su padre con Gabriela Guillén. Esta es la primera vez que Eugenia se pronuncia sobre este delicado asunto en el programa ‘¡De Viernes!’, donde compartió sus pensamientos sobre la paternidad tardía de Bertín, quien casi ha llegado a los 70 años.
Eugenia explicó que su primer encuentro con Gabriela fue en una cena a la que asistieron varias personas, donde Bertín se refirió a ella como “una amiga”. Meses más tarde, recibió la inesperada noticia de que la paraguaya estaba esperando un hijo. La sorpresa fue mayúscula, y las reacciones de sus hermanas, Alejandra y Claudia, también fueron de asombro.
Recordando el momento, Eugenia compartió que Bertín le aseguró que, a pesar de no sentirse preparado para la paternidad, se haría cargo de la responsabilidad y que su hermano nunca le faltaría nada. Sin embargo, ni ella ni sus hermanas solicitaron pruebas de paternidad, aceptando lo que su padre exponía.
A pesar de sus reservas sobre algunas actitudes de Gabriela, Eugenia mantiene la posibilidad de conocer a su hermano en el futuro. Afirmó que, si Bertín lo considera apropiado y se maneja con discreción, estaría abierta a ese encuentro familiar que podría reforzar los lazos entre ellos.
GABRIELA RESPONDE A LAS REVELACIONES DE EUGENIA
La entrevista de Eugenia ha reavivado el interés mediático en la historia familiar. Después de que Gabriela posara con su hijo en la portada de la revista ‘¡Hola!’, se ha revelado que Bertín solo ha visto a su hijo en una ocasión y que no está contribuyendo económicamente a su manutención, a pesar de las dificultades financieras que enfrenta Gabriela, quien dirige un negocio en Madrid.
Gabriela, aparentemente agotada por la reiteración de estas cuestiones, expresó su frustración en su reciente aparición ante los medios. “Estoy cansada de hablar del mismo tema. No he recibido nada de él”, declaró, dejando claro que su situación económica es precaria y que las informaciones de que su situación es holgada son equivocadas.
En cuanto a las declaraciones de Eugenia, Gabriela fue directa: “No me interesa”, enfatizó, dejando claro que no ha bloqueado el contacto entre sus hijos y ellas. “Siempre he dicho que tienen las puertas abiertas si quieren conocer al niño”, aseguró, añadiendo que ha estado sola en este proceso.
Gabriela subrayó que ha actuado de manera correcta con las hijas de Bertín y que sus esfuerzos están centrados en cuidar de su hijo. “Siempre he defendido a mi hijo y a lo que he vivido”, concluyó, dejando entrever la complejidad de esta historia familiar que sigue evolucionando.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.