24h España.

24h España.

Gabriela Guillén se pronuncia firmemente sobre el interés de las hijas de Bertín Osborne en conocer a su hijo.

Gabriela Guillén se pronuncia firmemente sobre el interés de las hijas de Bertín Osborne en conocer a su hijo.

**MADRID, 30 de octubre** - La imagen de **Bertín Osborne** en la portada de agosto junto a su hijo **Arian David**, fruto de su relación con **Gabriela Guillén**, ha generado un cambio significativo en la dinámica familiar. Arian David, que celebrará su segundo cumpleaños el 30 de diciembre, ha sido un tema tabú para las hijas de Bertín, **Alejandra** y **Eugenia**. Sin embargo, ambas han decidido abrirse y han expresado su deseo de conocer a su medio hermano, dejando en manos de su padre la organización de un encuentro familiar.

Las declaraciones de las hijas no han pasado desapercibidas y han recibido la atención de **Gabriela**, quien durante su reciente aparición en un evento de moda ha comentado el tema. Con un tono irónico, ha manifestado que le parece **“estupendo”** que la relación entre hermanos se fomente, enfatizando que **“ya es hora”** de que se concrete este vínculo. Haciendo un llamado a la acción, Gabriela le ha dejado claro a Bertín y sus hijas que son ellos quienes deben dar el siguiente paso.

Más tarde, tras acomodar a su bebé para dormir, Gabriela asistió al estreno de la obra de **Terelu Campos**, 'Santa Lola', en el Teatro Calderón de Madrid. Durante el evento, reafirmó que nunca se opondría a que su hijo se conectara con su familia paterna, pero recalcó que la iniciativa debe venir de Bertín y sus hijas. **“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ellos, siempre que tengan la intención de conocerlo”,** afirmó con firmeza, insistiendo en que es necesario que lo comuniquen adecuadamente.

En respuesta a los comentarios de **Eugenia**, quien había criticado la postura de Gabriela respecto a su embarazo, la estilista defendió que **“cada uno enfrenta la vida a su manera”** y que no se pueden juzgar las decisiones de los demás. Gerenciando los sentimientos maternos, dejó claro que su prioridad siempre será su hijo. **“Mi hijo está ante todo,”** concluyó Gabriela, reafirmando su compromiso de proteger y cuidar su bienestar emocional.