El actor francés Vincent Cassel presentó su nueva película, 'D'Artagnan y los tres mosqueteros', en Madrid. La película cuenta con un presupuesto de más de 72 millones de euros y se estrena este jueves en cines. Cassel interpreta a Athos, un papel que describe como 'maravilloso' y con tintes oscuros. Además, el actor destaca que es la primera vez después de 60 años que una producción francesa se basa en la historia de Alejandro Dumas.
Cassel también habló sobre su compatriota, Gérard Depardieu, quien recientemente ha sido acusado por 13 mujeres por violencia sexual. Cassel aseguró que Depardieu es una persona 'súper talentosa' y uno de los actores europeos más importantes de nuestro siglo, sin embargo, no quiso comentar específicamente sobre las acusaciones contra él debido a que son 'cosas de la justicia'.
El director de 'D'Artagnan y los tres mosqueteros', Martin Bourboulon, describió la película como una gran producción de entretenimiento y aventuras que desea recuperar las sensaciones y experiencias de ver una película en las salas. Bourboulon asegura que esta película es más 'realista', ya que muestra los conflictos de una manera más 'seria' que las versiones anteriores.
En el reparto también figura Eva Green, Romain Duris, Pio Marmaï, Louis Garrel y Vicky Krieps, así como François Civil en el papel de D'Artagnan y Lyna Khoudri, quien interpreta a Constance Bonacieux. La película se estrenó en Francia el pasado 5 de abril y ha conseguido atraer a más de un millón de espectadores.
Cassel destaca los valores que se desprenden de la cinta, como el honor, la lealtad y el compañerismo, afirmando que son cualidades que se están perdiendo en la actualidad. A pesar de esto, espera que la película pueda dejar un recuerdo importante en la nueva generación, que según Cassel, es muy influenciada por las redes sociales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.