La Fiscalía del estado de Jalisco ha encontrado 45 bolsas con restos humanos en el municipio de Zapopan, en un área de difícil acceso, en el marco de una investigación sobre la reciente desaparición de siete trabajadores de un centro de teleoperadores en el área. La Fiscalía ha indicado que los restos encontrados pertenecen a personas de ambos sexos.
Debido a la topografía del área, se espera que continúen las labores de búsqueda y extracción, para determinar si hay más bolsas con restos humanos. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar si los restos corresponden a las personas desaparecidas.
El pasado 27 de mayo, la Fiscalía de Jalisco comenzó una investigación sobre el paradero de siete trabajadores de un centro de teleoperadores, uno de los cuales estaba relacionado con un caso de fraude previo. De acuerdo con las autoridades, los desaparecidos se encontraban trabajando en una de las fincas donde se les perdió la pista. La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, indicó que los primeros indicios sugieren que estas personas estaban involucradas en fraudes inmobiliarios y extorsiones telefónicas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.