
En un contexto de crisis energética, Iberia Express ha decidido implementar una medida de flexibilidad para aquellas personas cuyos planes de viaje se han visto alterados por el apagón general que afectó a España y Portugal este lunes.
La aerolínea, a través de sus redes sociales, manifestó que habilitará la posibilidad de reprogramar vuelos para aquellos pasajeros impactados por el corte de electricidad. Además, instó a los viajeros a comunicarse con su servicio de atención al cliente para obtener detalles adicionales y resolver cualquier inconveniente.
Por su parte, Aena informó que, a pesar del contratiempo, los aeropuertos han estado operativos gracias a los sistemas de energía de respaldo que poseen. Sin embargo, reconocieron que muchos de los problemas surgieron por la complicación que enfrentaron los pasajeros y la tripulación para llegar a las instalaciones aeroportuarias.
Algunos aeropuertos, con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros afectados, han decidido extender su horario operativo para poder gestionar los vuelos que han sido reprogramados tras el incidente.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.