
Madrid, 12 de marzo de 2022 (CHANCE) -
El padre Ángel acaba de cumplir 87 años y, como ya es tradición, ha decidido celebrar esta fecha tan especial organizando un concierto benéfico en su iglesia, la de San Antón en Madrid. Para amenizar la velada, la cantante Glenda Gaby ha sido la encargada, contando con la presencia de rostros conocidos como Elena Tablada madre, Marilí Coll, María Rosa y José Ortega Cano, quien asistió junto a su hija Gloria Camila, su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su colaboradora Marina.
Disfrutando de su soltería después de su controversial separación de Ana María Aldón en otoño de 2022, el torero ha destacado en el cumpleaños al mostrar su arte y carisma, revelando un lado de "showman" que no se veía hace tiempo y demostrando estar en su mejor momento.
Dejando la vergüenza a un lado frente a una iglesia llena de gente, Ortega Cano se dejó llevar por la música para bailar y hacer movimientos taurinos al ritmo de la canción 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel, brindando a un toro imaginario mientras el público aplaudía. Luego, con entusiasmo, subió al escenario para cantar con Glenda Gaby con gran sentimiento, manteniendo sus gafas de sol puestas en todo momento y cerrando la canción con un solo improvisado, bajo la mirada orgullosa de Gloria Camila.
"Es un placer estar aquí en este monumento, con esa magia que tiene el padre Ángel y que tienen todos ustedes, la verdad, es una maravilla. Déjame decir que yo nací en Cartagena, en el barrio de San Antón, o sea, soy san antonero. Viva, viva el padre Ángel, vivan todos ustedes", exclamó Ortega Cano, quien, aclamado y cómodo, se quitó las gafas para unirse a la artista en las canciones 'El Rey' y 'Quizás, quizás, quizás'. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.