El pasado viernes, Irene Urdangarin celebró su graduación y logró reunir a toda su familia en Ginebra. El acontecimiento fue histórico, ya que fue la primera vez que vimos a los eméritos junto a sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena, así como a Iñaki Urdangarin, su madre, Victoria Federica, Froilán, Pablo, Miguel y Juan Urdangarin.
Los eventos del fin de semana tambien fueron movidos, pero solo se han conocido las visitas que el Rey Juan Carlos I ha recibido en el hotel donde se aloja.
El sábado pasado, algunos miembros de la Familia Real española visitaron al Rey emérito en el Hotel Four Seasons Des Bergues en Ginebra para despedirse de él. Una vez más, la Infanta Cristina evitó las fotografías con su exmarido, pero se encontraban juntos en la casa donde se alojaban.
A pesar de que se habló mucho sobre una posible imagen familiar después del reencuentro en Ginebra, aún no se ha publicado ninguna fotografía. Durante estos días, Iñaki Urdangarin ha sido visto junto a su madre y ha recibido el apoyo de su hija Irene, pero no ha aparecido junto a su exmujer en público.
El día de ayer, la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, Pablo y Miguel Urdangarin, la Infanta Elena y Victoria Federica se presentaron en el hotel por separado para decir adiós al emérito y a Froilán después de esta reunión familiar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.