24h España.

24h España.

La Reina Letizia y sus hijas lucen estilos coordinados de 'working girl' en un evento.

La Reina Letizia y sus hijas lucen estilos coordinados de 'working girl' en un evento.

MADRID, 24 de octubre (NOTICIAS) -

La anticipación crece en Oviedo con la llegada de los Premios Princesa de Asturias 2025, que se llevarán a cabo esta tarde en el Teatro Campoamor. Este jueves, la Familia Real participó en el XXXIII Concierto de los Premios, un evento que marcó el regreso de la Reina Letizia y donde se destacó el elegante estilo de la Princesa Leonor y el atrevido atuendo de la Infanta Sofía, contrastando con la sofisticación de su madre.

Minutos antes de las 11:30, el matrimonio real y sus hijas hicieron su entrada en el icónico Hotel Reconquista, un símbolo duradero de los Premios, donde se encontraron con los seleccionados para los "Premios Fin de Grado 2024" de la Universidad de Oviedo. Durante esta reunión, también intercambiaron impresiones con los galardonados con las "Medallas de Asturias 2025", los "Hijos Predilectos 2025" y los "Hijos Adoptivos 2025", así como con los premiados de este año en la Fundación Princesa de Asturias.

En un ambiente donde, esta noche, se espera que la Familia Real deslumbre en la alfombra azul del Teatro Campoamor, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya sorprendieron con sus atuendos de estilo ejecutivo durante las audiencias previas, mostrando una estética coordinada que recuerda el concepto "working girl".

Las jóvenes princesas han dejado atrás su imagen infantil para reflejar la influencia de su madre. Leonor optó por un conjunto de traje sastre en azul marino, destacando con un pantalón fluido y un top a juego, completando su look con zapatos de tacón discretos y un maquillaje que resalta sus labios. Mientras tanto, la Infanta Sofía eligió un vibrante traje rojo, en homenaje a la Reina, combinando una americana ajustada con pantalones de pinzas y bailarinas destalonadas.

No queriendo quedar atrás, la Reina complementó la combinación familiar con un traje gris marengo de corte estructurado. Este conjunto incluía una blazer larga y pantalones rectos, armonizando perfectamente con las elecciones de sus hijas.

Aparte de los atuendos que evocan el estilo de las "Ángeles de Charlie", lo que realmente resalta es la complicidad y conexión entre la familia. A pesar de sus estudios y el tiempo transcurrido lejos, las princesas Leonor y Sofía mantienen una conexión especial, comunicándose incluso sin palabras.

Esta tarde, la Gala de los Premios Princesa de Asturias 2025 reconocerá a figuras destacadas como Byung-Chul Han en Comunicación y Humanidades, Eduardo Mendoza en Letras, y Serena Williams en Deportes, entre otros. Es un evento que subraya el compromiso de la Familia Real con diversas áreas de la sociedad.

Por último, el sábado culminarán esta serie de eventos tan esperados con la entrega del premio al "Pueblo Ejemplar de Asturias 2025" en Valdesoto, en reconocimiento a su esfuerzo comunitario y contribución al desarrollo social y cultural de la región.