Leapmotor expande su presencia en España con 49 nuevos concesionarios desde su lanzamiento en octubre de 2024.
El panorama automovilístico español está experimentando cambios significativos gracias a la llegada de Leapmotor, una colaboración entre el grupo Stellantis que ha decidido dar un paso firme en el mercado local desde su entrada en octubre de 2024.
En su incipiente trayectoria, la marca ha expandido su presencia a 49 concesionarios en todo el territorio español y ha inaugurado recientemente cuatro nuevos puntos de venta en el primer trimestre del año, ubicados en las ciudades de Madrid, Almería, Burgos y Guadalajara.
A día de hoy, Leapmotor ofrece a los consumidores españoles dos de sus modelos eléctricos: el urbano T03 y el SUV premium C10, este último ahora disponible en una nueva versión que promete aún más autonomía.
El T03 se presenta como una opción ideal para la movilidad urbana, con una autonomía completamente eléctrica que puede alcanzar los 265 kilómetros, y que se extiende hasta 395 kilómetros en entornos urbanos. Equipado con una batería de 36 kWh, el vehículo genera una potencia de 95 CV (70 kW) y dispone de un sistema de carga rápida que le permite recuperar un 80% de su capacidad en apenas 30 minutos.
Por su parte, el SUV C10, proyectado en el segmento D, ofrece una batería más robusta de 69,6 kWh, permitiendo así una autonomía de 420 km según el ciclo WLTP y una potencia de 231 CV. La nueva versión de autonomía extendida del C10 introduce un motor de gasolina de 1.5 litros, junto con un tanque de 50 litros, que se activa para generar electricidad y recargar la batería cuando esta se encuentra baja.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.