
En una muestra de solidaridad y apoyo a las provincias afectadas por la DANA, los 54 Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Alimentos (FESBAL) se han movilizado a primera hora de este miércoles. Su objetivo es asegurar el suministro de alimentos a la población en momentos de crisis.
Ante la urgencia de la situación, voluntarios del Banco de Alimentos de Valencia comenzaron a recolectar bienes de primera necesidad en el campo de juego del Valencia CF a partir de las 17:00 horas de hoy. Su labor busca aliviar cualquier carencia y necesidad que enfrentan las personas afectadas por la devastadora tormenta.
Además, los Bancos de Alimentos no han esperado y han iniciado el envío de productos básicos a las provincias golpeadas por la DANA, respondiendo rápidamente a las demandas de asistencia de la población local.
Para apoyar esta misión vital, la Federación Española de Bancos de Alimentos ha establecido una plataforma web para recibir donaciones. Asimismo, se ha facilitado el número de cuenta bancaria ES34 2100 6106 8813 0126 8072 para recaudar fondos destinados a la adquisición de suministros esenciales para las comunidades afectadas en Valencia, Albacete, Cuenca, Málaga y Cádiz, principalmente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.