24h España.

24h España.

Marco Asensio y Sandra Garal ponen fin a su relación de pareja

Marco Asensio y Sandra Garal ponen fin a su relación de pareja

En medio de los preparativos para su primer aniversario de boda, la pareja formada por el futbolista Marco Asensio y su esposa Sandra Garal ha decidido poner fin a su relación. Después de comprometerse tan solo tres años después de conocerse en una famosa discoteca de Madrid donde ella trabajaba, la pareja finalmente se casó el 8 de julio de 2023 en una romántica ceremonia en la mansión Sa Fortalesa en Mallorca.

Evitando que los rumores sobre su separación continúen creciendo, Asensio y Sandra han emitido un comunicado conjunto confirmando su situación. A través de su cuenta de Instagram, Asensio compartió: "Después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de común acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradezco a Sandra por todo lo vivido juntos, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, una persona que me ha aportado mucho y con la que he compartido momentos valiosos en mi vida", descartando así los rumores de terceras personas en su relación.

"Ahora es un momento de privacidad y tranquilidad. Agradezco el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento. Es un tiempo para vivir con serenidad. Un fuerte abrazo a todos", concluyó el futbolista, quien siempre ha sido muy reservado acerca de su vida personal y ahora pide respeto durante estos complicados momentos.