24h España.

24h España.

Nacho Cano sostiene que su aparición en el juzgado no requiere conciliación y responsabiliza al Gobierno.

Nacho Cano sostiene que su aparición en el juzgado no requiere conciliación y responsabiliza al Gobierno.

El reconocido productor musical Nacho Cano ha llegado a los Juzgados de 1ª Instancia de Madrid para un acto de conciliación con el comisario Alberto Carba, y ha declarado enfáticamente que "no hay nada que conciliar" ya que considera que esta situación ha sido provocada por el Gobierno, desde Sánchez hasta Marlaska.

En declaraciones a los medios a su llegada, Cano ha manifestado su firme determinación de descubrir quién está detrás de este caso que considera injusto. "Lo que me han hecho está fuera de lugar. No hay nada que conciliar, voy a ir a tope hasta que descubra quien ha hecho esto", expresó el productor.

Tranquilo pero decidido, Cano ha reiterado que sospecha que el Gobierno actual está implicado en este episodio. "Me lo ha hecho el Gobierno actual, desde el señor Sánchez y Marlaska y todo para abajo, pasando por Alberto Carba y todo el equipo", afirmó.

En medio de esta situación, Cano no ha dejado de señalar que esta batalla legal le está restando tiempo de su verdadera pasión: la música y el entretenimiento. "Tengo que seguir en esta pelea, me quita mucho tiempo de lo que yo he venido a hacer a la vida, que son hacer canciones y entretenimiento", lamentó.

A pesar de todo, el productor ha destacado que cuenta con el apoyo de la calle, mencionando que las muestras de solidaridad y ánimo que recibe son constantes. "La gente está conmigo. Me felicitan por la calle y me dicen 'Nacho, dale duro'. Algo que también me han dicho ahora los Guardias Civiles. Hay un sentimiento general de que lo que me están haciendo a mí se lo están haciendo a todos", compartió.

Considerando este caso como un ataque a un ciudadano que solo busca expresar sus opiniones, Cano mencionó que lo que más le ha afectado es el trato que recibieron sus becarios. "Es un ataque a un ciudadano que solo ha trabajado y ha dicho lo que piensa, y que en un momento dado apoya a Ayuso por dejar abiertos los teatros y pudimos desarrollar nuestro trabajo. Nunca pensé que me podía pasar esto", concluyó.

Por último, el productor musical aseguró que no perdonará el hecho de que mantuvieron a sus becarios en la comisaría durante 11 horas sin justificación alguna. "Le estuvieron engañando y coaccionando. Eso no lo voy a perdonar", sentenció Cano.