
MADRID, 10 de octubre. - La comunidad de seguidores de Anna Ferrer no podía contener la emoción tras el reciente anuncio de su compromiso con Mario Cristóbal, una noticia que marca un nuevo capítulo tras tres años de relación. La primera en romper el silencio fue Paz Padilla, madre de Anna, quien ha compartido su alegría de una manera que ha conmovido a muchos.
Con nostalgia y alegría, Paz se dirigió a sus seguidores a través de sus historias en Instagram, expresando su felicidad al decir que su hija, por fin, se casa. “Desde que me lo contó, sentía una emoción tan grande que no podía contenerme”, confesó. La influencer relató cómo, después de mucho tiempo, finalmente podía compartir su felicidad con el mundo: “¡Viva la novia, Dios mío!”.
Visiblemente emocionada, Paz no escatimó en elogios al hablar de la relación de su hija y Mario: “Les veo radiantes; mi hija está serena y llena de luz. Él la quiere y respeta, y esa admiración que se tienen es palpable”. Al referirse a Mario, destacó su carácter amable y noble, revelando que lo considera parte de la familia, y expresó un fuerte compromiso familiar: “Siempre le digo a Anna que quien la quiere a ella, también lo debo querer yo”.
La emotividad de Paz aumentó cuando reflexionó sobre el futuro de la pareja, deseando que construyan una hermosa familia: “Los padres siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros hijos, pero al ver a Anna con su ‘media naranja’, siento que he vivido algo similar. Conozco lo que es el amor verdadero, y verlos juntos me llena de emoción”.
Las lágrimas empezaron a brotar cuando recordó a su difunto esposo, Antonio, quien falleció en julio de 2020. “Es increíble ver a tu hija feliz y que alguien la quiera de esa manera. Nunca creí que ver a Anna vestida de novia me haría sentir así... No puedo imaginar lo que sentiré el día de su boda”, expresó entre sollozos.
Finalmente, Paz comentó una lección de vida que le enseñó su madre: “La vida es como una marea, trae tanto cosas maravillosas como tiempos difíciles. Esta es una ocasión que debemos disfrutar al máximo”. Con una nota de alegría, cerró su mensaje celebrando el amor de su hija: “Estoy feliz por ellos y claro que celebraré esta llegada con todo mi corazón”, finalizó, radiantemente emocionada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.