24h España.

24h España.

Porsche celebra su cuarenta aniversario en España con un exclusivo modelo del 911.

Porsche celebra su cuarenta aniversario en España con un exclusivo modelo del 911.

El exclusivo 911 Cuarenta Edition de Porsche se ha presentado en un evento especial conmemorando el 40 aniversario de Porsche Ibérica. Esta edición limitada se ha creado con la colaboración de expertos de Porsche Ibérica, Style Porsche y el equipo Sonderwunsch en la planta de fabricación en Zuffenhause, Alemania.

Esta serie especial, que solo cuenta con 40 unidades, destaca por su diseño cuidado y elegante, así como por su exclusividad que define el lujo contemporáneo de Porsche. Cada vehículo de esta colección es una obra de arte en movimiento, meticulosamente configurado para hacer realidad los sueños de un selecto grupo de futuros propietarios.

El 911 Cuarenta Edition ha sido diseñado en una combinación única de colores y acabados exteriores e interiores, con logotipos exclusivos inspirados en la historia y cultura ibéricas. Este tributo a los clientes que han sido parte esencial de las cuatro décadas de Porsche en España se ha creado antes del lanzamiento de la nueva evolución del 911.

La base de este exclusivo modelo es el nuevo Carrera GTS Coupé que ha sido personalizado con detalles seleccionados del programa Sonderwunsch para adaptarse al gusto de los clientes españoles y portugueses. Esta versión del 911 (992 II) cuenta con el nuevo sistema de propulsión T-Hybrid, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 312 km/h.

El interior del 911 Cuarenta Edition presenta una combinación bitono de cuero marrón Trufa y marrón Cohiba, haciendo referencia al trabajo artesanal de los guarnicioneros de la península ibérica. Este diseño único rinde homenaje a la cultura y tradición de España y Portugal, capturando la esencia de la región en cada detalle del vehículo.

En palabras de Alexander Fabig, vicepresidente de Individualización y Clásicos de Porsche: "La idea que teníamos para el Cuarenta Edition era crear un 911 como el que hubiera pedido un cliente español o portugués hace 40 años y que todavía estuviera de moda y fuera deseable hoy. En este proyecto de Sonderwunsch, la colaboración con nuestros colegas españoles y portugueses fue muy creativa."