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Primavera Sound compensa anulación del primer día en Madrid con 30% de descuento en festival futuro

Primavera Sound compensa anulación del primer día en Madrid con 30% de descuento en festival futuro

Primavera Sound ha informado a todos los que compraron un abono y se vieron afectados por la cancelación de la primera jornada del festival en Madrid que tendrán un 30% de descuento en uno de sus eventos de 2024. La cancelación se debió a los efectos de las tormentas y fue una medida tomada en base a la seguridad de los asistentes y siguiendo las indicaciones de las autoridades.

En un mensaje dirigido a los perjudicados, Primavera Sound expresa su satisfacción de que la mayoría de los días del festival se desarrollaran con normalidad, y agradece a los compradores su confianza en el festival. Como compensación por la cancelación, se ofrece un 30% de descuento aplicable en la compra de un abono general o VIP para cualquier festival organizado por Primavera Sound hasta junio de 2024. Los compradores podrán utilizar este descuento a través de la cuenta de AccessTicket de PS 2023.

Las personas que ya hayan comprado abonos para estos eventos o deseen acudir a los festivales que la marca organiza en Iberoamérica, pueden ponerse en contacto con Primavera Sound a través del correo [email protected]. El descuento estará disponible desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Primavera Sound también se disculpa por la demora en la comunicación y anuncia que en 2024 el festival no se celebrará en Madrid. No obstante, se comprometen a seguir trabajando para proporcionar la experiencia que los fans esperan de Primavera Sound.

Un grupo de afectados ha expresado su descontento en redes sociales, argumentando que el descuento ofrecido no compensa el gasto adicional de alojamiento y desplazamiento a alguno de los eventos en los que se aplicaría. Solicitan que Primavera Sound reconsidere su decisión y realice el reembolso correspondiente. En caso de no recibir respuesta, planean acudir a las autoridades y organizaciones de protección al consumidor para presentar una reclamación.