24h España.

24h España.

Rudy Fernández: El Real Madrid fue la mejor elección de mi carrera.

Rudy Fernández: El Real Madrid fue la mejor elección de mi carrera.

El alero del Real Madrid Rudy Fernández expresó su gratitud por vivir un momento tan especial durante el segundo partido de la final de la Liga Endesa. Fue ovacionado por la grada del WiZink Center desde que abandonó la pista Chus Mateo a falta de dos minutos hasta mucho después de que terminara el encuentro. Dejó claro que fichar por el conjunto madridista fue la mejor decisión de su carrera.

"Quiero agradecer a toda la gente por este momento tan especial, pero esto no se acaba aquí. Respetamos mucho al UCAM y aunque podría ser una despedida, viendo cómo está el UCAM es posible que volvamos en el quinto partido, aunque espero que no", aseguró Rudy Fernández tras el partido.

El jugador balear se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido de la afición y de sus compañeros desde que llegó al club. "Fichar por este club fue la mejor decisión de mi carrera. He vivido experiencias que marcarán mi historia deportiva. La afición me ha valorado mucho, así como yo valoro muchísimo a ellos", destacó.

"Sabía que este era un gran club, pero para mí ha sido más que eso, ha sido una gran familia. Eso hace que todo sea más ameno y llevadero", afirmó Rudy Fernández, quien admitió que le resultó difícil contener la emoción en ese momento. "Esta noche mágica será recordada toda la vida. Poner el escudo por delante de todo me ha ayudado a ser el jugador que soy, y la afición ha visto el reconocimiento a todo el trabajo de todos estos años", concluyó.