24h España.

24h España.

Tamara Falcó deslumbra como invitada en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado en México: un análisis de su estilo.

Tamara Falcó deslumbra como invitada en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado en México: un análisis de su estilo.

MADRID, 9 de diciembre (CHANCE) -

El hijo menor de José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar, ha formalizado su compromiso matrimonial con la fotógrafa mexicana Renata Collado en una ceremonia íntima que tuvo lugar el pasado sábado 7 de septiembre en Mérida, México. La celebración, al igual que la relación entre ambos, ha sido marcada por su discreción, y pocos detalles han conseguido salir a la luz, además del impresionante entorno de la esclusiva hacienda 'Sac Chic', donde se llevó a cabo la boda, y la lista de algunos de los distinguidos invitados, entre los cuales se encontraban personalidades como Eugenia Silva, Alfonso de Borbón, Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Entre los asistentes también destacó Tamara Falcó, quien, junto a su esposo Íñigo Onieva, rompió el silencio que ha rodeado este vínculo nupcial y compartió en sus redes sociales el impresionante atuendo que eligió para la ocasión.

Reconocida por ser una de las figuras más elegantes del país, Tamara ha sabido encontrar inspiración en su propia firma, TFP by Pedro del Hierro, para crear looks que son el reflejo perfecto de su gusto refinado. Para este evento tan especial, lució un diseño de su nueva colección, que aún no está disponible en la página web de la marca ya que no ha salido a la venta.

Su elección consistió en un conjunto elaborado con una blusa blanca, adornada con calados en el área del pecho y los hombros, presentando un escote en pico y mangas tres cuartos, un guiño al estilo mexicano en honor al país anfitrión. Esta blusa fue combinada con una falda larga y tableada en un vibrante rojo satinado, complementada por un fajín naranja que acentuaba su figura y marcaba la cintura.

El look de Tamara fue un equilibrio perfecto entre sofisticación y comodidad. Completo con un bolso tipo pochette estampado en tonos beige y negro, confeccionado en terciopelo por la conocida marca italiana DoubleJ, así como pendientes de Leandra Studio y elegantes brazaletes dorados de Aurelie Bidermann. Su cabello, con una media melena suelta y un ligero volumen, completó un conjunto sencillamente impecable.