El fabricante de vehículos comerciales Traton Group, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha logrado un beneficio después de impuestos de 2.060 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que representa un aumento del 6,2% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los resultados publicados este lunes.
La compañía automovilística también ha informado que su facturación ha aumentado un 3,2% interanual hasta septiembre, alcanzando los 35.253 millones de euros.
En cuanto a las entregas, Traton ha reportado la entrega de 189.769 unidades en los primeros nueve meses del año, solo un ligero aumento del 0,08%, manteniéndose los pedidos en niveles similares al año anterior.
Por otro lado, el resultado operativo de Traton Group hasta septiembre de 2024 ha sido de 3.103 millones de euros, un incremento del 13,2% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Sin embargo, la empresa ha presentado un flujo de caja neto negativo de 1.026 millones de euros.
La subsidiaria de vehículos comerciales de Grupo Volkswagen prevé cerrar el ejercicio con un margen de entre el -5% y el +10% en ingresos por ventas, siendo que el año anterior finalizó en los 46.872 millones de euros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.