Tres jóvenes aprehendidos en Palma por asalto sexual y robo de teléfono a una joven en su residencia.
En Palma, la Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de origen argelino, de 18 y 19 años, por agredir sexualmente y robar el móvil a una chica mientras regresaba a su casa.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en la barriada de El Terreno. La víctima fue abordada por tres personas que, sin mediar palabra, comenzaron a besarla y realizarle tocamientos en todo el cuerpo.
La chica empezó a gritar al percatarse de la situación, pero los agresores la empujaron al suelo y le robaron el teléfono móvil que llevaba.
Los compañeros de piso de la víctima escucharon los gritos y vieron a los tres agresores huir del lugar. Bajaron rápidamente y lograron alcanzar a uno de ellos antes de llamar a la Policía.
En ese momento, los testigos interrogaron al detenido sobre la ubicación del móvil robado, a lo que respondió que lo habían lanzado cuando escapaban. Uno de los testigos regresó al lugar y encontró el teléfono.
Una vez que llegaron los agentes, recopilaron toda la información necesaria y llevaron a cabo una búsqueda en la zona para localizar a los demás sospechosos. Pocos minutos después, fueron encontrados en calles cercanas y arrestados.
Los tres jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual y robo con violencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.