"Un homenaje conmovedor de Álvaro Morata a Alice Campello en su día especial: 'Gracias por siempre apoyarme en los momentos difíciles'"
El 5 de marzo es una fecha especial para Alice Campello, quien celebra su trigésimo cumpleaños. Este evento se torna aún más significativo ya que lo comparte junto a Álvaro Morata, con quien ha reavivado su amor tras reconciliarse a finales de enero. Su historia se había tornado complicada en agosto, al anunciar ambos una separación tras ocho años de vínculo y cuatro hijos, citando "desencuentros" e "incomprensiones" que llevaron al desgaste de su relación.
En los meses posteriores a su ruptura, la pareja enfrentó constantes rumores sobre su situación, defendiendo su cariño y respeto mutuo. Finalmente, tras semanas de especulaciones, ambos confirmaron su reconciliación con una emotiva fotografía en blanco y negro donde se ven compartiendo un beso lleno de ternura.
La vida de Morata dio un giro poco después de declarar su amor renovado. El futbolista dejó el Milan para unirse al Galatasaray en Turquía y, por supuesto, Alice y sus hijos, Leonardo, Alessandro, Edoardo y Bella, se unieron a él en esta nueva aventura, trasladándose a Estambul para apoyarlo en esta etapa.
En este nuevo hogar, Álvaro no perdió la oportunidad de expresar su amor en el cumpleaños de Alice, dedicándole unas emotivas palabras en las redes sociales. "Te conocí siendo dos niños y me llena de orgullo ver la persona en la que te has convertido. Eres una madre ejemplar y una mujer extraordinaria", afirmó. Sus palabras venían acompañadas de un carrusel de fotos que capturaban momentos de felicidad compartida entre ellos.
El mensaje de Morata se tornó profundamente conmovedor, resaltando la importancia que Alice tiene en su vida. “Gracias por estar ahí en cada caída y en los momentos difíciles. Estoy muy orgulloso de ti y te amo con locura”, concluyó, deseándole un feliz cumpleaños con un colofón lleno de amor.
Con un guiño a su reconciliación, Alice reposteo el mensaje de su pareja y le puso música al momento, eligiendo la emotiva canción 'Roma' de Luis Fonsi y Laura Pausini, que celebra el amor eterno: "Me enamoré solo una vez en la vida. Por volver a verte, doy gracias a Dios...", un símbolo de su renovada conexión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.