La talentosa jugadora del FC Barcelona femenino, Aitana Bonmatí, ha realizado un emotivo gesto este domingo al ofrecer el Balón de Oro obtenido este año a los seguidores del equipo azulgrana, justo antes de dar inicio al partido entre el equipo masculino y el Deportivo Alavés en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Este acto simbólico demuestra el reconocimiento y valor que se le otorga al fútbol femenino en el club.
Aitana Bonmatí se convirtió en la merecida ganadora del Balón de Oro 2023 el pasado 31 de octubre. Desde entonces, ha recibido numerosos homenajes, entre ellos, uno en el Johan Cruyff antes del partido del Barça-Sevilla de la Liga F. En esta ocasión, la talentosa futbolista saltó al campo de Montjuïc para recibir una nueva ovación por parte de los aficionados.
Este día quedará marcado como un precedente para Aitana Bonmatí, quien en el próximo fin de semana debutará en Montjuïc con el equipo dirigido por Jonatan Giráldez, enfrentando nada menos que al Real Madrid en la novena jornada de la Liga F. Sin duda, será un encuentro lleno de emociones y expectativas para la jugadora y para todos los seguidores culés.