
En una conmovedora manifestación de apoyo, el Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs), la patronal nacional dedicada al sector de la Dependencia, ha compartido su "profunda tristeza" tras el trágico incendio que tuvo lugar en la residencia Jardines de Villafranca del Ebro, en Zaragoza, en la madrugada del pasado viernes. Este devastador incidente ha cobrado la vida de al menos diez personas, mientras que otras dos han resultado heridas en este lamentable suceso.
CEAPs ha divulgado un comunicado en el que expresa sus más sinceras condolencias hacia las familias de las víctimas y sus seres queridos. "Con profunda tristeza, transmitimos nuestra solidaridad a todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia, incluyendo a los dedicados profesionales de la residencia Jardines de Villafranca del Ebro y a toda la comunidad en torno a él", ha señalado la patronal en un mensaje que ha sido ampliamente recogido por los medios, incluidos Europa Press.
Además de ofrecer condolencias, CEAPs ha destacado la valiosa y rápida intervención de los servicios de emergencia, quienes trabajaron con gran dedicación para hacer frente a la situación de crisis y atender a las víctimas. La organización también ha querido reconocer la respuesta inmediata de la comunidad local y de otros sectores que se movilizaron para brindar apoyo y cubrir las necesidades urgentes del centro afectado por este trágico evento.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.