
BARCELONA, 8 de octubre. – Cupra ha dado a conocer el lanzamiento de una edición especial de solo 4.000 unidades de su modelo Formentor VZ5, que celebra el retorno de su emblemático motor de cinco cilindros. La compañía lo anunció en un comunicado el pasado miércoles.
Este innovador vehículo cuenta con un potente motor TSI de 2.5 litros y cinco cilindros, que genera 390 CV (287 kW) y 480 Nm de par motor, optimizado para proporcionar una conducción aún más emocionante y dinámica.
Sven Schuwirth, vicepresidente ejecutivo Comercial de Cupra, destacó que este lanzamiento refleja la esencia de la marca, caracterizada por su audacia, originalidad y una profunda conexión a la pasión por el automovilismo.
Una de las características que distingue a esta edición es su disponibilidad en configuraciones de volante a la izquierda y a la derecha, lo que permite que entusiastas del Reino Unido y otros mercados disfruten de esta joya de la ingeniería.
Además, el nuevo Formentor VZ5 presenta un exterior renovado, que incluye un paragolpes frontal único, un 'splitter' con el logotipo VZ5 grabado, y pasos de rueda más amplios. También se han mejorado el paragolpes trasero y el difusor, que ahora integran cuatro salidas de escape dispuestas en diagonal con acabados en Copper.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.