El Papa Francisco sorprendió este domingo al interrumpir la lectura de la homilía por "dificultades en la respiración" y pedir a un arzobispo que continuara en su lugar.
En medio de la homilía por el Jubileo de las Fuerzas Armadas, el Papa declaró: "Ahora me disculpo y pido al maestro que continúe la lectura por dificultad en la respiración", lo que fue seguido por aplausos de los presentes en la Plaza de San Pedro.
Desde hace unos días, el pontífice ha estado lidiando con síntomas de bronquitis que le han llevado a trasladar sus audiencias a su residencia en la Casa Santa Marta.
Incluso el pasado jueves, el Papa tuvo que celebrar las audiencias en su residencia en la Domus Vaticana y no en el Palacio Apostólico Vaticano, donde recibió a jóvenes sacerdotes, monjes de Iglesias orientales autocéfalas y personal sanitario de Calabria.
En la audiencia general del miércoles en el Aula Pablo VI, el padre Pierluigi Giroli, funcionario de la Secretaría de Estado, leyó la catequesis del Papa debido a un resfriado que le afectaba.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.