El líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, ha finalizado la primera parte de su gira por Asia y Oceanía con una emotiva misa en Yacarta, Indonesia, donde ha instado a los 8 millones de católicos del país a promover el diálogo y trabajar por la unidad y la paz.
Ante una multitud de 70,000 personas en el estadio Gelora Bung Karno y otras 22,000 viendo en una pantalla gigante, el Papa exhortó a los presentes a seguir construyendo una civilización basada en la fraternidad y la esperanza del Evangelio.
En su homilía, el Pontífice mencionó la importancia de buscar una verdad que satisfaga el anhelo de felicidad del ser humano y de contar con la Palabra de Dios como guía para dar sentido a la vida.
Francisco animó a los fieles a salir de su zona de confort y llevar el mensaje del amor divino a todos los rincones del mundo, confiando en la fuerza transformadora de la Palabra de Dios.
Con esta misa en Indonesia, el Papa concluye su visita al país y prosigue su viaje por la región, dirigiéndose hacia Papúa Nueva Guinea en los próximos días.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.