MADRID, 22 de abril.
En una conmovedora revelación, el Vaticano ha compartido las primeras imágenes del Papa Francisco en su última morada, situadas en la Casa Santa Marta. Las fotos, tomadas durante el solemne momento que certificó su fallecimiento el lunes 21 de abril a las 20 horas, muestran al Pontífice con una elegante túnica roja, una mitra blanca que adorna su cabeza y un rosario negro que descansa en sus manos, simbolizando un profundo acto de fe.
El cuerpo del Papa se encuentra en un ataúd de madera, revestido con lujoso terciopelo rojo, en la capilla privada de su residencia. Este espacio sagrado ha cobrado un aire de recogimiento, complementado por la presencia de sus colaboradores más cercanos y numerosos cardenales que están en Roma para rendir homenaje.
Mientras tanto, la Primera Congregación de Cardenales ha iniciado sus deliberaciones en Roma para establecer la fecha del funeral del Papa Francisco. La Santa Sede ha mantenido informada a la comunidad a través de su plataforma oficial, Vatican News, en medio de un clima de respeto y reflexión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.