España-Brasil, el partido amistoso más visto de la Selección en casi una década: 3,8 millones de espectadores.

Madrid, 27 Mar.
El partido amistoso entre España y Brasil, en preparación para la Eurocopa 2024, terminó en un empate 3-3 y se convirtió en el programa más visto del martes, con una audiencia media de 3.822.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28,3%, según datos de RTVE.
Este amistoso de la Selección Española es el más visto desde el año 2012 y el programa con mayor seguimiento en todo el mes en todas las cadenas. Bajo el lema "Una misma piel" contra el racismo, el partido en el Santiago Bernabéu alcanzó el minuto de oro a las 22.17 horas, con 4.243.000 espectadores y un 30,6%. En total, hasta 8.347.000 personas sintonizaron en algún momento con el encuentro.
El programa previo al partido también tuvo buenos resultados, con una audiencia media de 2.467.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,1%, llegando a 3.521.000 de espectadores únicos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.