Facebook, propiedad de Meta, ha lanzado una herramienta que permite a los usuarios personalizar sus historias a partir de sugerencias basadas en sus fotos, videos o ubicación. La red social dispone de un apartado de historias, que pueden configurarse para audiencias específicas y duran 24 horas. Estas se encuentran debajo de la barra "¿Qué estás pensando?" en la interfaz. En la versión web de Facebook, se puede filtrar tanto por Historias como por "Reels".
La plataforma muestra historias de contactos, perfiles personales y páginas en las que los usuarios figuran como seguidores. Facebook está trabajando en su herramienta de "Historias avanzadas", que utiliza tecnología para crear contenido personalizado basado en los datos del usuario. Según el analista de redes sociales Matt Navarra, la herramienta sugiere historias personalizadas de alta calidad incluyendo mascotas, personas y los mejores momentos de los viajes del usuario. La compañía ha indicado que cumple con los lineamientos de la comunidad de la red social.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.