24h España.

24h España.

Letizia brilla en Roma con un elegante traje rojo y blusa romántica.

Letizia brilla en Roma con un elegante traje rojo y blusa romántica.

El 16 de octubre, en Madrid, la Reina Letizia se ha dejado ver nuevamente en un evento relevante, poco después de su impresionante reencuentro con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el desfile de las Fuerzas Armadas el 12 de octubre, donde deslumbró con un elegante atuendo verde de tweed.

Este jueves, la monarca se ha desplazado a Roma para participar en la celebración del #DíaMundialDeLaAlimentación, un evento organizado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), donde ejerce como Embajadora Especial para la Nutrición. Este año se conmemora el 80º aniversario de la FAO, bajo el lema "Mano a mano por unos alimentos y un futuro mejores".

La Reina Letizia ha mostrado su apoyo a la iniciativa internacional que busca un futuro sostenible y seguro en cuanto a la alimentación, destacando la importancia de que todas las personas puedan disfrutar de una dieta saludable en armonía con el planeta. Durante el evento, se reunió con figuras destacadas como Qu Dongyu, director general de la FAO, el Papa León XIV, con quien posó para una fotografía, y la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Georgia Meloni, con quien mantuvo una animada conversación.

En este acta, Doña Letizia, consciente de la atención que atrajo tras sus recientes apariciones en Egipto y Bruselas, reafirmó su reputación como una de las royals mejor vestidas a nivel mundial.

Fiel a su estilo 'working girl', que ha marcado su firma en compromisos sociales, la Reina optó por un look que, aunque llamativo, no opaca la seriedad del evento. Lució un conjunto de dos piezas de Carolina Herrera, que consiste en unos pantalones de pinzas rectos y una blazers de corte entallado, que eligió llevar abierta, mostrando su versatilidad y elegancia.

Para completar su elegante atuendo, la Reina presentó una blusa de seda en tono nude, con una maxi lazada en el cuello que añade un toque romántico. Complementó este look con unos zapatos de tacón kitten en un suave nude y un distintivo bolso de Furla, de diseño floral multicolor, que resalta su estilo único en ocasiones especiales.