24h España.

24h España.

Madrid se prepara para el festival KALORAMA con un increíble cartel de artistas progresistas.

Madrid se prepara para el festival KALORAMA con un increíble cartel de artistas progresistas.

El festival internacional KALORAMA, que ha tenido lugar en Lisboa durante dos ediciones anteriores, llegará ahora a Madrid del 29 al 31 de agosto y traerá consigo una increíble lista de artistas como Jungle, Soundsystem, Peggy Gou, Raye, Sam Smith y LCD, entre otros.

Las entradas para los conciertos, que se celebrarán en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, saldrán a la venta a partir del 7 de mayo, con una preventa especial el día anterior, y tendrán un precio aproximado de 135 euros en la página web del festival y en feverup.com.

Entre los artistas más destacados que se presentarán en el festival se encuentran Sam Smith y la icónica banda neoyorkina LCD Soundsystem. Además, contaremos con la presencia de la galardonada con el premio de 'Mejor Artista del Año' en los Brits Awards, Raye, y la talentosa DJ y productora surcoreana Peggy Gou.

También estarán presentes en KALORAMA artistas como Colectivo da Silva, Dudu Tassa and Jonny Greenwood, English Teacher, Ezra Collective, Fever Ray, Gossip, Huda, Massive Attack, Nation of Language, Olivia Dean, Overmono, Soulwax, The Kills, The Postal Service + Death Cab For Cutie, The Smile, TRISTÁN!, Yard Act y Yves Tumor. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de un festival lleno de diversidad musical y talento! ¡Madrid se prepara para vibrar con KALORAMA!