
El equipo Repsol Honda ha anunciado que el piloto español Marc Márquez correrá el Gran Premio de Países Bajos, octava cita de la temporada de MotoGP, con el objetivo de mejorar su rendimiento tras un fin de semana difícil en Alemania.
En el circuito alemán, Márquez sufrió cinco caídas que le impidieron participar en la carrera del pasado domingo. El piloto de Cervera expresó su deseo de dejar atrás ese mal momento y recopilar datos valiosos para que los ingenieros del equipo puedan trabajar durante el parón veraniego.
El Gran Premio de Países Bajos se llevará a cabo en el Circuito de Assen y es la última cita antes del descanso de julio en la categoría. Márquez espera recuperar sensaciones positivas en este trazado, donde ha conseguido 5 victorias en categoría MotoGP, 4 segundos puestos y 1 tercero.
Además, el equipo Repsol Honda anunció que el piloto valenciano Iker Lecuona reemplazará a Joan Mir, quien sigue en proceso de recuperación y planea regresar en el Gran Premio de Gran Bretaña. Lecuona ya ha sustituido a Márquez en una carrera anterior y expresó su emoción por volver al equipo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.