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BYD presenta el Atto 2 híbrido enchufable, disponible en Europa desde principios de 2026.

BYD presenta el Atto 2 híbrido enchufable, disponible en Europa desde principios de 2026.

MADRID, 23 de octubre. La reconocida marca tecnológica BYD está dando un paso adelante al anunciar que en el primer trimestre de 2026 lanzará en Europa su versión híbrida enchufable del BYD Atto 2, conocido como DM-i. Este modelo se suma a su línea de vehículos con tecnología similar, que incluye el popular BYD Seal U DM-i y el recientemente presentado BYD Seal 6 DM-i.

Este nuevo Atto 2 DM-i promete revolucionar el mercado con una impresionante autonomía. Con la batería fully cargada y el tanque de gasolina lleno, se espera que ofrezca más de 1.000 kilómetros de recorrido, asegurando una ventaja significativa sobre sus competidores, ya sean híbridos, enchufables o de combustión, enfatiza la empresa. Además, destaca que brindará "la mayor autonomía eléctrica de su categoría", alcanzando hasta 90 kilómetros en un ciclo combinado.

El modelo Atto 2 DM-i estará disponible en dos variantes, 'Active' y 'Boost', tal como la versión completamente eléctrica. Cada opción ofrecerá diferentes capacidades de batería, niveles de autonomía y potencia, aunque la compañía aún no ha divulgado los detalles específicos.

En cuanto al diseño, el Atto 2 DM-i contará con algunas particularidades exclusivas en comparación con sus contrapartes eléctricas. Entre los cambios estéticos, se incluye una parrilla delantera más amplia, detalles decorativos en el paragolpes frontal, la eliminación de las rejillas laterales de los guardabarros y un distintivo nuevo en el portón trasero.

Adicionalmente, este modelo presentará un nuevo color exterior denominado 'Midnight Blue', que será exclusivo para la variante DM-i.

BYD tiene previsto ofrecer más información sobre el Atto 2 DM-i a partir del próximo mes de noviembre, período en el cual se abrirán los pedidos y se anunciarán los precios. En el caso de la versión eléctrica, se conoce que los precios para el mercado español son de 29.990 euros para la edición 'Active' y de 31.990 euros para la 'Boost', sin incluir incentivos gubernamentales o de la marca.