
Grupo Insur anunciará el próximo 1 de julio el pago de un dividendo complementario de 0,1215 euros netos por acción, resultado de la decisión tomada en la junta general ordinaria de accionistas realizada el 11 de abril.
En esta reunión, se aprobó la distribución de un dividendo de 0,29 euros por acción, correspondiente al ejercicio 2023, para acciones con derecho a recibirlo, según lo comunicado por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes.
Considerando que anteriormente, el 15 de enero, se pagó un dividendo a cuenta del mismo ejercicio de 0,14 euros por acción, se dio luz verde para el reparto de un dividendo complementario de 0,15 euros por título, que se efectuará el próximo 1 de julio.
La retención a aplicar, en los casos que corresponda, será la vigente en el momento del pago, actualmente del 19%, lo que resultará en un dividendo neto por acción de 0,1215 euros.
El pago del dividendo a cuenta se llevará a cabo mediante BBVA, con la fecha de ex fecha programada para el 27 de junio y la de record date establecida para el 28 de junio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.