En un avance significativo hacia la sostenibilidad, Nexus Energía ha sido seleccionada como proveedora de energía verde para los centros de Enaire durante el año 2026. Este contrato, que permitirá el suministro de 39,41 GWh de energía 100% renovable, ha sido adjudicado por un monto total de 9,6 millones de euros y cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
La empresa se posiciona como un aliado clave en la transición hacia energías limpias, enfocándose en fortalecer el uso de alternativas renovables en el ámbito público. A través de su labor, Nexus Energía facilita a las administraciones la implementación de estrategias orientadas a la descarbonización y la sostenibilidad.
Nexus Energía no es solo un proveedor, sino que también reclama su rol como compañero estratégico, colaborando con más de 100 municipios y diversos organismos del sector público. La compañía cuenta con un equipo especializado en licitaciones públicas y gestión posventa, lo que refuerza su compromiso con el servicio de calidad.
En adición a sus actividades con el sector público, la compañía abastece electricidad y gas natural a más de 25.332 empresas y ofrece también servicio a más de 29.154 hogares, reforzando así su compromiso con la transición energética y el apoyo a una economía más sostenible.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.