
MADRID, 12 Jul.
La multinacional española Osborne ha reforzado su alianza con la firma italiana Illva Saronno, después de llegar a un acuerdo para la distribución de la ginebra Engine en España, según ha informado en un comunicado. Osborne, conocida por marcas como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Riofrío o Carlos I, entre otras, ha estado distribuyendo en exclusiva en España dos marcas icónicas del grupo Illva Saronno, Disaronno y Tía María, durante varios años. El pasado mes de marzo, se sumó a estas marcas The Busker, un whisky de nueva generación.
Rafa Magallón, director comercial de Osborne, se ha mostrado muy contento con esta alianza. "Estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos ayuda a expandir nuestra cartera de marcas de primera calidad y llegar a nuevos segmentos de mercado mediante conceptos distintos", ha destacado.
Por su parte, Álvaro Escribano, director de EMEA y Américas de Illva Saronno, ha enfatizado la ampliación de este acuerdo. "Gracias al lanzamiento de Engine y The Busker en España, Illva refuerza su compromiso con el mercado español. Miramos hacia esta nueva etapa con mucha ilusión, orgullosos de poder contribuir a la 'premiumización' de nuestro sector a través de una apuesta sólida por productos de gran valor y calidad", ha señalado.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.