
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha salido en defensa del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaka, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de las recientes críticas de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Díaz afirmó que se deben asumir responsabilidades por la tragedia de Melilla y que había visto actuaciones machistas en el jefe del Ejecutivo.
Robles ha afirmado que "la responsabilidad es solidaria" cuando uno forma parte de un gobierno, y que no se puede culpar a un solo ministro. Además, ha criticado las declaraciones de Díaz sugiriendo que Marlaka debería haber sido removido de su cargo tras la muerte de 23 migrantes en Melilla.
La titular del Ministerio de Defensa también ha rechazado las acusaciones de Díaz sobre Pedro Sánchez, diciendo que ella personalmente no ha visto ninguna actuación machista en el presidente del Gobierno. Robles ha pedido a Díaz que dé ejemplos concretos de los comportamientos machistas que haya percibido en Sánchez.
De esta manera, Robles ha mostrado su apoyo a sus compañeros de gobierno y ha criticado las declaraciones de Díaz como inapropiadas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.