
Desde Madrid, el 9 de octubre, llega una emocionante novedad en el mundo de los vehículos híbridos: Toyota ha iniciado la etapa de pedidos para la renovada gama de su modelo C-HR para el año 2026. Esta actualización incluye tanto versiones híbridas como híbridas enchufables, a partir de precios que van desde 31.500 euros para el C-HR Hybrid y 35.000 euros para el C-HR Plug-in Hybrid.
Ambas opciones de motorización ofrecen atractivas posibilidades de financiación. El modelo híbrido comienza en 31.500 euros, con una opción para financiar equivalentes a 160 euros al mes a través del programa Toyota Easy Plus, que brinda cuatro años de garantía y mantenimiento incluidos. Por su parte, aquellos interesados en el C-HR Plug-in Hybrid pueden optar por un inicio de pedidos a 35.000 euros, con una alternativa de pago mensual de 200 euros.
Con esta renovada gama, Toyota no solo presenta nuevos acabados y equipamiento mejorado, sino que también expande la variedad de colores disponibles. Esta estrategia reafirma el compromiso de la marca hacia la sostenibilidad y la movilidad responsable, ya que tanto el modelo híbrido como el enchufable ayudan en su camino hacia la neutralidad de carbono. Además, pronto se sumará una versión totalmente eléctrica, el C-HR+ Electric.
Un cambio significativo en la nomenclatura de acabados es el que se presenta en el modelo, donde el acabado Active Hybrid ahora se llama Business, y se introducirá también en la variante Plug-in Hybrid, ofreciendo llantas de aleación de 17 pulgadas en ambas motorizaciones.
El acabado Plug-in Hybrid ofrece un equipamiento más avanzado, con detalles como asientos delanteros y volante calefactables, así como un asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico. La nueva tapicería oscura de tela y la ambientación interior iluminada aportan un toque moderno a la experiencia de conducción.
El acabado Advance también ha recibido actualizaciones, caracterizándose por un interior más elegante y una tapicería de diseño jaspeado. En el exterior, se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, que aportan al vehículo un aspecto más contemporáneo.
Por otro lado, el acabado GR Sport, que destaca por su carácter deportivo, ahora se incorpora a la motorización Hybrid 140 y está disponible en las versiones Hybrid 200 AWD-i y Plug-in Hybrid 220. Este acabado se distingue por llantas de 19 pulgadas en negro, un Head-Up Display moderno y la opción de un techo panorámico.
En cuanto a la versión Plug-in Hybrid, se añade el nuevo acabado GR Sport Plus, que incluye un diseño bitono y una serie de características deportivas como ópticas delanteras con ajuste automático, luces de curva dinámicas y un sistema de cámaras que proporciona visión de 360 grados, además de asistencias avanzadas para facilitar la conducción.
Como parte de las innovaciones en la gama, cada uno de los modelos incorpora un sistema de detección de fatiga a través de cámara, que tiene la capacidad de identificar señales de agotamiento o distracción en el conductor y está conectado al sistema de parada de emergencia, elevando así los estándares de seguridad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.