El polémico ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado con total desfachatez que no le importa si es sentenciado a prisión o a arresto domiciliario el próximo 11 de julio en relación al caso de soborno a la actriz Stephanie Clifford, por el cual fue condenado esta semana.
En una entrevista con la cadena Fox, Trump afirmó con soberbia que no se humillará rogando por clemencia. Esta es su segunda aparición pública desde que fue condenado por manipulación de libros contables para encubrir los pagos a la actriz con el fin de silenciar su affair.
El ex mandatario defendió la legalidad de estos pagos al considerarlos parte de un acuerdo de confidencialidad y calificó su juicio como una persecución política injusta.
Con total indiferencia, Trump reiteró que es el único capaz de defenderse de dicha persecución y especuló sobre si la gente permitiría que fuera puesto en arresto domiciliario.
Sin embargo, Trump anunció su intención de apelar la sentencia que le espera, donde el juez Juan Merchan podría imponerle pena de cárcel, libertad condicional o arresto domiciliario. "Vamos a luchar contra esta farsa, vamos a apelar en todas las instancias", afirmó el ex presidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.